Dybala le pidió disculpas a sus compañeros

Dybala le pidió disculpas a sus compañeros

Lleno de bronca, el delantero argentino se había retirado antes del final del partido ante Parma.

Central FOX

El empate 3-3 de Juventus ante Parma en la pasada fecha de la Serie A dejó un sabor amargo para el vigente campeón no solo por haber cedido dos puntos sobre la hora sino también por la extraña situación que se vivió con Paulo Dybala.

Enojado por no haber tenido minutos en el parido, el delantero argentino se retiró al vestuario antes del pitido final e incluso ya habría abandonado el estadio para cuando el equipo retornó al camarín.

Sin embargo, en la previa del duelo ante Sassuolo por la 23ra jornada, Massimiliano Allegri se encargó de aclarar que el cordobés ya se hizo cargo de su error: "Dybala le ha pedido disculpas a sus compañeros, como era justo que haría un jugador inteligente como es él".

"La sociedad le ga dado una gran responsabilidad otorgándole la camiseta número 10. Paulo lo ha entendido, por lo tanto, caso terminado", agregó el entrenador.

Si bien esto tranquiliza un poco el clima en la Vecchia Signora, la prensa italiana afirma que la salida del futbolista es cada vez más posible y su destino más probable sería nada menos que el Real Madrid.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad