¿Se equivocó el VAR en la expulsión a Yotún? Así se expresó Caixinha:

¿Se equivocó el VAR en la expulsión a Yotún? Así se expresó Caixinha:

El estratega portugués señaló cuáles fueron los momentos que marcaron la derrota de Cruz Azul.

La Última Palabra

Cuando parecía que la Máquina retomaba su buen paso y luego de tres victorias consecutivas entre Liga MX y Copa MX, los de La Noria han vuelto a dar señales de preocupación en León.

Y es que la Fiera no lograba ganar en su casa desde el 22 de agosto pasado, cuando vencieron al América, pero la noche de este sábado lucieron superiores a un Cruz Azul que novivió su mejor noche.

VER MÁS: ¡MÁS DOLOR CELESTE! CRUZ AZUL, VAR Y VICTORIA DE LEÓN

Sin embargo, la victoria de León se vio empañada por una nueva decisión arbitral asistida por el VAR: la expulsión de Yoshimar Yotún. Aunque para sorpresa de propios y extraños, Pedro Caixinha respaldó la determinación del silbante, pese a lo dudoso que resultó ese cartón rojo.

"Creo que es muy claro y muy bien el arbitro en lo que fue la decisión. Creo que el penal es evidente y nada más utilizó el VAR como una herramienta para decidir si era expulsión o no. Está muy claro de acuerdo a lo que es la regla", sentenció el portugués.

Por otro lado, el director técnico de Cruz Azul señaló que el error en la salida que les costó el segundo tanto en contra y la falla del penalti de Milton Caraglio, fueron los momentos que condicionaron el resultado adverso en tierras guanajuatenses.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!