La postura de Agustín Marchesín sobre los refuerzos de América

La postura de Agustín Marchesín sobre los refuerzos de América

El guardameta argentino habló sobre la posibilidad de que las recientes incorporaciones se ganen un lugar en el once inicial de las Águilas.

La Última Palabra

Para nadie es un secreto que el gran líder del vestidor americanista es Agustín Marchesín, y no lo es solo a nivel motivacional, sino que también ejerce ese rol con sus importantes intervenciones partido a partido.

Este sábado, en la cancha del Estadio Azteca, no fue la excepción y el cancerbero argentino se convirtió en factor para que las Águilas consiguieran su tercer victoria del certamen.

Como la voz autorizada que es, Marchesín se expresó sobre las recientes contrataciones de los Azulcremas y advirtió que pese a su cartel deberán emplearse a fondo para ganarse un lugar en el once titular del equipo.

VER MÁS: ¡LO RECIBEN COMO CRACK! NICOLÁS CASTILLO YA LUCE LOS COLORES DEL AMÉRICA

"Acá no hay individualidades y jalamos todos para el mismo lado, somos todos por la oportunidad que el DT nos da por jugar. Los que vienen tienen que trabajar para conseguir eso y sumar a un plantel que ya tiene forma”, señaló 'Marche' tras la victoria sobre Querétaro.

Además del resultado, para Agustín Marchesín el compromiso ante Gallos Blancos fue especial, ya que recibió junto a Renato Ibarra, un reconocimiento por alcanzar los 100 juegos con la camiseta del América.

“Feliz porque 100 partidos parece fácil, pero es muy importante en esta institución. Es una oportunidad muy grande estar en este club y no la quiero desaprovechar”, confesó el arquero argentino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!