'Tata' Martino no para de trabajar y este jueves visitó el entrenamiento de Cruz Azul

'Tata' Martino no para de trabajar y este jueves visitó el entrenamiento de Cruz Azul

El estratega argentino ya ha tenido contacto con otros clubes de la Liga MX desde que fuera designado como seleccionador de México.

FOX Sports Digital

Gerardo 'Tata' Martino apenas fue confirmado el pasado lunes como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana y ya está metido a fondo en su labor de familiarizarse con el medio futbolístico mexicano.

Luego de que en días pasados estuviera presente en una práctica del campeón América y tras haber estado en CU viendo el primer juego de Pumas en la Copa MX, el timonel argentino visitó este jueves las instalaciones de la Noria.

VER MÁS: ¿QUÉ FUE LO QUE PLATICARON MIGUEL HERRERA Y GERARDO MARTINO?

Acompañado por Yon de Luisa, Guillermo Cantú y Gerardo Torrado, Martino fue recibido por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, en lo que significó el primer contacto del timonel del Tri con jugadroes, cuerpo técnico y directiva de la Máquina desde su nombramiento.

Y es que, más allá del subcampeonato, los Celestes cuentan con uno de los mejores planteles de la Liga MX, incluyendo a futbolistas con calidad para ser considerados por Martino en su proceso rumbo a Catar 2022.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!