¡Andrés Ibargüen fue operado y es baja del América para el arranque del Clausura 2019!

¡Andrés Ibargüen fue operado y es baja del América para el arranque del Clausura 2019!

Las Águilas dieron los detalles de la intervención a través de redes sociales.

FOX Sports Digital

América inicia su particiáción en el Clausura 2019 este viernes, cuando visitará al Atlas en el Estadio Jalisco, partido que marcará el inicio de la defensa del título conseguido en el Apertura 2018.

Sin embargo, Miguel Herrera no podrá tener en su presentación a su plantel completo, ya que a la salida de Diego Lainez, quien hace unas horas fue anunciado como nuevo jugador del Betis, y la ausencia de Jérémy Ménez, quien se encuentra en la última fase de la recupración por una lesión sufrida en la rodilla hace más de seis meses, se suma la baja de Andrés Ibargüen.

VER MÁS: ¡OFICIAL! DIEGO LAINEZ ES NUEVO JUGADOR DEL REAL BETIS

A través de su cuenta oficial de Twitter, América dio a conocer que el colombiano fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis aguda, por lo que se espera que esté de regreso en aproximadamene un mes.

Además, los rumores por el posibl fichaje de Cecilio Domínguez con el Independente de Argentina, hacen que la plantilla azulcrema luzca debilitada para su primer compromiso del campeonato. Aunque cabe resaltar que los de Coapa tienen hasta el 31 de enero para sumar incorporaciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!