La oferta que América habría recibido de un club europeo por Edson Álvarez

La oferta que América habría recibido de un club europeo por Edson Álvarez

El futbolista de las Águilas fue la figura en la Final del Apertura 2018 ante Cruz Azul, marcando los dos goles de la victoria azulcrema.

FOX Sports Digital

Si bien todos los reflectores en Coapa voltean a ver hacia Diego Lainez y su posible salida al futbol del Viejo Continente, lo cierto es que hay otro canterano americanista que también podría emigrar al balompié europeo.

Y es que según información del programa Reacción en Cadena de MVS, el América habría recibido una oferta formal por parte del PSV Eindhoven para hacerse con los servicios del 'Machín'.

VER MÁS: GOL DE EDSON ÁLVAREZ, LA MOTIVACIÓN DE CRUZ AZUL PARA EL CLAUSURA 2019

Según el informe, la cantidad que los Granjeros han puesto sobre la mesa ronda los 6 millones de euros por el 100% del pase del jugador y la dirgencia americanista tendría hasta el 31 de enero para aceptar dicha propuesta.

Álvarez, de 21 años, hizo su debut en Primera División en octubre de 2016, torneo en el que marcó un gol en la final de la Liga MX que América perdió en tanda de penaltis ante Tigres y en enero de 2017 fue convocado por primera vez con la Selección Mexicana, combinado con el que participó en el Mundial Rusia 2018.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad