Pogba podría dejar Manchester United mediante un trueque

Pogba podría dejar Manchester United mediante un trueque

La novela sobre el futuro del francés sigue sumando capítulos y ahora, otro jugador podría estar involucrado en el traspaso.

FOX Sports Digital

Conocido es que la relación entre Paul Pogba y José Mourinho no es la mejor y que el francés no se siente a gusto con su participación con la camiseta del Manchester United, tanto, que en cada mercado de pases se rumorea una posible salida de los Diablos Rojos.

En un nuevo capítulo de la novela, tanto Sky Sports como el portal especializado Tuttomercato señalan diferentes alternativas que podrían finalizar con el regreso del volante campeón del mundo en Rusia a la Juventus.

Una de las opciones que manejan los portales internacionales es que a cambio del francés, el United recibiría al bosnio Miralem Pjanic, quien milita en las filas de la Vecchia Signora desde 2016 y que en esta temporada lleva marcados tres goles.

Por otra parte, la versión alternativa manifiesta la posible negociación del pase con la salida de Pogba y la llegada de uno de los mejores defensores laterales de la actualidad, el brasileño Alex Sandro. Esta opción suena algo factible, luego de que la directiva de los Red Devils enviaran ojeadores para seguir de cerca al ex Porto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad