Miguel Herrera quiere terminar con la "maldición" de los penales y ya asignó cobrador oficial

Miguel Herrera quiere terminar con la "maldición" de los penales y ya asignó cobrador oficial

América ha fallado la mitad de las penas máximas que le han sido señaladas en el Apertura 2018.

FOX Sports Digital

En Coapa el tema de los penales se ha vuelto trascendental, luego de que Roger Martínez fallara desde los once pasos ,por tercera ocasión en el certamen, lo que pudo ser el tanto de la victoria en la ida de las Semifinales ante Pumas.

La pena máxima se ha convertido en una auténtica pesadilla para los de Coapa, que parecen no tener un especialista en el tema, cuestión que les costó no ganar el Clásico Nacional ante Chivas e incluso la eliminación en Copa MX ante Juárez FC.

Sin embargo, de manera inesperada, tras la práctica de este sábado se ha revelado que el 'Piojo' ya tomó una decisión definitiva sobre el encargado de ejecutar los penales en el América a partir de este momento.

VER MÁS: EL CURIOSO DATO QUE TIENEN EN COMÚN LOS CUATRO SEMIFINALISTAS DEL APERTURA 2018

Por increíble que parezca, será el defensa central argentino, Emanuel Aguilera, el responsable de ejecutar los cobros desde el manchón penal que se presenten en el futuro en favor de los Azulcremas.

"Ya lo hablamos y voy a ser yo el pateador si llega un penal. Miguel ya me comentó después del partido del otro día qe si hay un penal lo patearé", aseguró el zaguero ante los medios de comunicación presentes en Coapa.

Habrá que esperar para ver si se le vuelve a presentar una oportunidad así al América y para descubrir si no fue demasiado tarde para que Herrera tomara dicha determinación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!