Las emotivas palabras de despedida que Alexis Vega le dedicó al Toluca

Las emotivas palabras de despedida que Alexis Vega le dedicó al Toluca

El delantero capitalino fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo de Chivas.

FOX Sports Digital

No es ningún secreto que Alexis Vega es un nombre que, hasta hace poco no resaltaba dentro del medio futbolístico nacional; sin embargo, la confienza que le dio Hernán Cristante y sus buenas actuaciones con Toluca lo colocaron en la mira de diversos clubes de la Liga MX.

Tras muchas especulaciones, el joven atacante de 21 años terminó por convertirse en la nueva incorporación de Chivas para el Clausura 2019, algo que generará que los reflectores se posen constantemente sobre su desempeño.

La noticia de su llegada al Rebaño aún es reciente, no solo para aficionados y medios de comunicación, sino para él mismo. Y es que, pese a ser oficialmente jugador del Guadalajara, es inevitable que no haya terminado de quitarse la camiseta roja con la que que debutó en la máxima categoría hace poco más de dos años.

VER MÁS: ¡CHIVAS CONFIRMÓ A SU TERCER REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2019!

El cariño de vega por el Toluca es, y probablemente será, imposible de ocultar y así lo ha demostrado con las emotivas palabras que le dedicó a los Diablos Rojos a modo de despedida, a través de su cuenta de Twitter.

"Nunca imaginé que este equipo tan grande me diera la oportunidad de lograr mi sueño de ser futbolista profesional... No ha sido fácil el camino, ha estado lleno de obstáculos, mismos que he sabido afrontar gracias al apoyo del equipo", son algunas de las frases que se pueden leer en la carta publicada por el hoy delantero de Chivas, unashoras después de que se oficializara su traspaso. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!