Fernando Meza regresa a Necaxa tras paso con Colo colo

Necaxa se reforzó con defensa que estaba en el futbol chileno

Así lo anunció el club de la Liga MX en redes sociales

FOX Sports Digital

Los clubes de la Liga MX que ya están eliminados del Apertura 2018, están aprovechando su adiós para ir conformando sus plantillas para el próximo semestre, prueba de ello fue que temprano Chivas anunció a su segundo refuerzo, ahora es tiempo de dar noticias de Necaxa, que confirmó el arribo de un jugador que estaba en el futbol chileno.

Se trata de Fernando Meza, que ya defendió los colores de los Rayos y tras un paso en el Colo Colo, regresa al futbol mexicano para el Clausura 2019. El defensor argentino debutó en 2008 con San Lorenzo, y tras jugar en el futbol argentino y chileno (San Marcos y Palestino) Necaxa lo fichó en 2016. 

Su paso por la Liga MX lo llevó de vuelta a uno de los grandes de Chile: Colo Colo, con los que ganó dos Supercopas de Chile y un título de liga. Es por ello que Necaxa ha vuelto a llamar a la puerta del jugador y tras las negociaciones respectivas, hoy se anunció el acuerdo en redes sociales.

Con 28 años y una estatura de 1.76 metros, se espera que sea uno de los defensas titulares de Guillermo Vázquez, el entrenador que fue anunciado hace algunos días.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!