El intercambio que estarían "cocinando" Rayados y León

El intercambio que estarían "cocinando" Rayados y León

La Fiera inició su pretemporada de cara al Clausura 2019 este jueves, con Mauro Boselli como centro de los reflectores.

FOX Sports Digital

En Monterrey las esperanzas de conseguir su primer título de liga desde la inauguración del 'Gigante de Acero' son más grandes que nunca, luego de vencer al líder del torneo en la ida de las Semifinales.

Sin embargo, seguir con vida en el Apertura 2018 no impide que la directiva de Rayados comience a trabajar en el diseño de la plantilla para el próximo certamen de la Liga MX.

Y es que según reporta el portal Mediotiempo, la dirigencia regiomontana aprovechó la visita del presidente de Grupo Pachuca y el mandamás del León a la Sultana del Norte, para negociar la posible llegada de Mauro Boselli a la Pandilla.

VER MÁS: OLIMPIA LE APUNTA A MAURO BOSELLI COMO REFUERZO PARA LA CONMEBOL LIBERTADORES

Avilés Hurtado sería el nombre que Rayados habría puesto sobre la mesa para plantear un intercambio con León, equipo con el que el delantero argentino no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que el próximo verano estaría dejando al conjunto guanajuatense.

Si bien no hay nada oficial, lo cierto es que las intenciones del colombiano de cambiar de aires y la inminente salida de Boselli de la Fiera, convierten la posibilidad de un intercambio en una idea que, a la distancia, parece factible.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!