Kroos: "No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora"

Kroos: "No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora"

El alemán habló sobre diferentes aspectos de su vida y descartó un futuro en los banquillos.

FOX Sports Digital

Para muchos futbolitas, el camino natural cuando terminan su carrera profesional es convertirse en entrenador; sion embargo, hay quienes parecen haber escarmentado durante sus años de jugador y tienen claro que prefiren disfrutar otros aspectos de su vida.

"No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa... incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster", sentenció Toni Kroos en una entrevista con la revista Esquire.

El mediocampista del Real Madrid, que ha sido parte fundamental de una época gloriosa para los Merengues, ha confesado aspectos poco conocidos de su vida, entre ellos la posibilidad de haberse dedicado a otra cosa.

VER MÁS: LA CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

"Con 16 años, cuando otros niños estaban pensando qué ser de mayores, yo ya era futbolista. Empecé a entrenar con el Bayern a esa edad y con 17 años debuté en el primer equipo. Así es fácil elegir oficio", respondió al er uestionado sobre haber elegido otra profesión.

Finalmente, Kroos abordó uno de los temas inevitables para los futbolistas y es su postura respecto al hecho de que sus hijos puedan tomar la elección de seguir sus pasos en el balompipe profesional.

"Les ayudaría, pero si no quieren no pasa nada, no es algo que sea importante para mí. Quiero que tanto Leon como Amelie como el tercer hijo que estamos esperando sean buena gente y que hagan con sus vidas los que les haga feliz, como he hecho yo", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!