Rodrigo Ares de Parga: "Pumas no va a pelear a billetazos"

Rodrigo Ares de Parga: "Pumas no va a pelear a billetazos"

El presidente del patronato respaldó el proyecto de la Cantera

Agenda FOX Sports

A pesar de que en un inicio fue criticado por el proyecto, con base en que no llegaban los resultados; pero el tiempo le ha dado la razón a Rodrigo Ares de Parga.

El presidente del patronato tuvo el respaldo para seguir fomentando a la Cantera, y seguirá apoyando a los jóvenes.

"No vamos a pelear a billetazos, no nos interesa cuánto gasten los demás. Queremos pelear con un equilibrio entre canteranos y buenos extranjeros, con garra y a las 12 del día", expresó para Agenda FOX Sports.

Ares de Parga insistió en mantener su cuestionado horario en casa: "No fuimos un buen local este semestre; pero poco se ha dicho que jugamos ocho partidos, tres en la tarde y en estos con lluvia. Y con lluvia se ensucian muchos los juegos".

Agregando que "ayer sentimos lo que es jugar en CU a las 12 del día, y a esa hora queremos jugar todos nuestros partidos".

Para finalizar, Rodrigo Ares de Parga confirmó cómo será la venta de boletos a la afición que se quiera dar cita al Estadio Olímpicos Universitario, en la ida de las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX.

Eso sí, negó que los precios subirán a pesar de ser un clásico capitalino, mientras que se maneja el partido el próximo jueves a las 8 PM MEX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!