pumas elimina a tigres en cuartos de final del apertura 2018 de liga mx

¡Fue suficiente la garra! Pumas, a semifinales tras golpe a Tigres

Universidad está en la ronda de los cuatro mejores de la Liga MX...

FOX Sports Digital

Pumas dio la campanada y echó a un Tigres que mostró todo lo que no se debe hacer a la hora de rematar de cara a portería, vuelta de cuartos de final del Apertura 2018. 

EL PARTIDO

Todo o nada para Pumas, que llegó a Ciudad Universitaria con el gol en contra tras el 2-1 que Tigres le propinó en la ida de los cuartos de final. 

El cuadro de David Patiño, en casa, no tuvo más opción que salir a proponer el partido, uno de sus  puntos flacos en todo el Apertura 2018; frente a ellos, un Tigres siempre peligroso que en los dos duelos de la serie se agotó de fallar una y otra vez goles hechos. 

De no ser por las múltiples fallas regias, el marcador hubiera sido de escándalo en contra del Azul y Oro. 

Cuarenta y cinco minutos de un concierto de pifias felinas visitantes que la grada en CU suspiró en cada momento; sin embargo, a Pumas le apareció su amuleto al 52'.

Carlos González, de cabeza, adelantó al local 1-0, con 2-2 global de ilusión para UNAM, pero poco duró esa primera sonrisa, tras el 1-1 (3-2) vía un zapatazo de Rafael Carioca (54'), balón que se metió tras golpear la espalda de Alfredo Saldívar.

No pasaron ni 7 minutos y Felipe Mora madrugó a la defensa regia, 3-3 global que sirvió desde la banda izquierda... 

Fin del partido, con el tanto como cereza de Matías Alustiza, y Universidad está de vuelta en una semifinal. La garra azul y oro, en esta ocasión, fue suficiente para seguir adelante en el certamen (4-3 global). 

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!