El gran detalle de Gignac con Alison González, tras la Final del Mundial Femenil Sub-17

El gran detalle de Gignac con Alison González, tras la Final del Mundial Femenil Sub-17

El francés envió un mensaje a la delantera de Tigres, luego del subcampeonato conseguido por el Tri en uruguay 2018.

FOX Sports Digital

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 ha pasado a la historia del futbol mexicano, por convertirse en el primer representativo femenino en clasificarse al partido por el título en una Copa del Mundo. Y aunque la copa fue levantada por España, la entrega y valor de las jugadoras que conformaron el representativo azteca se ha ganado el reconocimiento del todo el medio futbolístico internacional.

Una de las futbolistas que más destacaron en la justa por su habilidad y atrevimiento fue Alison González, una de las figuras de Tigres en la Liga MX Femenil y cuyo desempeño en el Mundial Sub-17 fue destacado por su imilar del conjunto varonil, André-Pierre Gignac.

VER MÁS: MÓNICA VERGARA: "SUERTE NO, TRABAJO SÍ"

"Te quería felicitar a nombre del equipo, de todo el grupo, por el subcampeonato del mundo. Cuando viniste a casa, me dijiste que mi playera te iba a dar suerte. Ojalá y pasó exactamente lo que me dijiste", es el mensaje que el máximo romperredes del Apertura 2018 le envió a la atacante del Tri.

Alson tuvo que abandonar el terreno de juego durante el segundo tiempo de la Gran Final ante España, debido a una lesión en el tobillo y su baja terminó por ser uno de los factores que impidieron el empate mexicano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!