aficionados monterrey rayados muertos perdieron villa fallecieron fallecidos partido vuelta cuartos final liguilla santos laguna torreon

Los aficionados del Monterrey que perdieron la vida camino al partido de vuelta contra Santos

Seguidores de Rayados fallecieron en accidente automovilístico cuando acudían a Torreón para apoyar a su equipo

FOX Sports Digital

El partido de vuelta por los cuartos de final del Apertura 2018 entre Santos y Monterrey se vistió de luto por el fallecimiento de aficionados de Rayados en un accidente automovilístico cuando se dirigían a Torreón para apoyar a su equipo.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de aficionados rayados en un accidente automovilístico ocurrido hoy cuando acudían a apoyar al equipo en Torreón", se lee en el comunicado emitido por el club regiomontano.

De acuerdo con información del diario El Siglo de Torreón, el percance se registró en una curva ubicada a la altura del kilómetro 120 de la carretera libro Saltillo-Torreón y el saldo fue de dos personas muertas y seis lesionadas. Las autoridades identificaron a los fallecidos como Agustín Díaz Contreras y David Armando Villarreal Palacios, de 22 y 29 años de edad, respectivamente.

Santos Laguna y la Liga MX se sumaron a las muestras de apoyo para los familiares de las víctimas y la afición del Monterrey mediante sendos mensajes publicados en sus respectivos perficiles oficiales en redes sociales.

Ver más: ¡DE CORAZÓN CELESTE! NIA JAX Y KALISTO SON FANS DEL CRUZ AZUL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!