¿Llega Mauro Icardi al Real Madrid en el invierno? ¡Él mismo respondió!

¿Llega Mauro Icardi al Real Madrid en el invierno? ¡Él mismo respondió!

El delantero argentino es uno de los nombres que más ha sonado para reforzar a los Merengues tras la salida de Cristiano Ronaldo.

FOX Sports Digital

Si en el futbol Mundial hay un rumor que no ha dejado de rondar en los últimos meses, es el supuesto interés que el Real Madrid tiene en el atacante del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Luego de que se confirmara la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el nombre del '9' interista tomó aún más fuerza, pero tras concluir la ventana veraniega de contrataciones, el ansiado fichaje no se dio.

VER MÁS: ICARDI, CON VISTAS AL BERNABÉU

A unos días de que se reabra el mercado, la posible llegada de Icardi a los Merengues ha vuelto a tomar fuerza; sin embargo, el mismo delantero argentino se encargo de descartar su pronta salida del Inter, en entrevista para el diario italiano Corriere dello Sport.

"No creo que sea un buen momento para irme, no es el momento adecuado dados los resultados. Estoy muy bien donde estoy", sentenció.

Además, Icardi destacó lo que de a poco ha logrado conseguir con el Inter y abordó el tema de su renovación contractual.

"Quería que el Inter volviera a la Champions y lo logramos. Ahora quiero ganar algo con este club... Cuando llegue el momento renovaré, todavía hay tiempo", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!