¡Cruz Azul ya piso el "nuevo" césped del Estadio Azteca!

¡Cruz Azul ya piso el "nuevo" césped del Estadio Azteca!

El plantel y cuerpo técnico de la Máquina reconocieron la cancha del Coloso de Santa Úrsula, previo al juego de vuelta de los Cuartos de Final.

FOX Sports Digital

Una de las incógnitas que más comentarios ha despertado en las últimas semanas es el reacondicionamiento del césped del Estadio Azteca, con miras a los encuentros de Liguilla del Apertura 2018.

Tras la cancelación del juego entre Chiefs y Rams que se celebraría el pasado 19 de noviembre, el pasto del Coloso de Santa Úrsula fue cambiado casi en su totalidad, por lo que sus condiciones para la Fiesta Grande del futbol mexicano generaban muchas dudas.

Sin embargo, la tarde del jueves, la Liga MX lanzó un comunicado avalando las condiciones del terreno de juego, de cara a la fase final del torneo.

VER MÁS: EL ESTADIO AZTECA Y UN NUEVO CAMBIO DE CÉSPED. ¿ESTARÁ A TIEMPO PARA LA LIGUILLA?

A un día de que se dispute el primer compromiso, desde el cambio de pasto, el plantel de Cruz Azul, así como el cuerpo técnico, tuvieron la oportunidad de reconocer el nuevo terreno de juego, por alrededor de una hora.

Si bien ninguno de los miembros del equipo dio declaraciones a respecto, el comentarista deportivo Carlos Córdova compartió algunas imagenes de esta visita, en las que la cancha no luce en las mejores condiciones, por lo que habrá que esperar el silbatazo inicial para confirmar si el césped está o no en las condiciones necesarias para que se disputen los partidos programados.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!