monterrey rayados triunfo victoria santos laguna liguilla cuartos de final golazo chilena rogelio funes mori liga mx apertura 2018

¡Poema! Monterrey venció al campeón Santos con el golazo del torneo

Rayados aprovechó la localía en el partido de ida para ganar con golazo de chilena de Rogelio Funes Mori

FOX Sports Digital

Rogelio Funes Mori anotó, sin duda alguna, el mejor gol del Apertura 2018 para darle el triunfo al Monterrey sobre el campeón Santos Laguna en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018. 

Ambos equipos contaron con oportunidades francas de gol, pero falta de contundencia de los delanteros y el desempeño de los guardametas Marcelo Barovero y Jonathan Orozco resultó fundamental para que el marcador terminara 1-0 a favor de los locales.

Fue al minuto 60 cuando el delantero argentino de Rayados controló el balón con el pecho tras un servicio al área por banda derecha y, sin pensarlo dos veces, remató de chilena con la marca encima para vencer al portero Jonathan Orozco.

Con el golazo de Funes Mori, los locales ganaron por la mínima diferencia y viajarán a Torreón con ventaja para el partido de vuelta, en el que buscará el boleto a las semifinales del Apertura 2018.

Ver más: ¡MÁQUINA CONTUNDENTE! CRUZ AZUL PEGÓ FUERTE EN EL CORREGIDORA PARA DEJAR CONTRA LAS CUERDAS A GALLOS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!