David Villa desveló su futuro con el New York City

David Villa develó su futuro y no es con el New York City

El 'Guaje' confirmó la decisión que tomó con el equipo de la MLS, de quienes se despidió a través de un video

FOX Sports Digital

Después de cuatro temporadas, David Villa decidió marcharse del New York City, quien confirmó la noticia en una entrevista con Designated Player.

"Ha llegado el momento de dejar al New York City, es ahora, mi contrato termina y entiendo que el club estaba interesado de que siguiera. Por mucho tiempo fue mi primera opción, pero son sensaciones que me ha dado la carrera", expresó.

El atacante español de 36 años compartió lo complicado que fue tomar esta decisión: "Tengo esa sensación de que se ha terminado esta etapa; ya he hecho todo lo que podía hacer aquí y necesito nuevos retos".

Eso sí, David Villa descartó el retiro, porque "voy a intentar seguir jugando. Obviamente en estos meses he tenido un diálogo interno para pensar, y el resultado que he visto es que, humildemente, que puedo jugar un año más al nivel óptimo que puedo dar".

El atacante ibérico no reveló en qué club firmará, aunque las negociaciones están avanzadas.

"Voy a seguir jugando, todavía no lo puedo comunicar porque estamos en eso. Lo comunicaré lo más pronto posible, cuando tenga algo seguro porque hay mucha gente pendiente de mi futuro".

Con el New York City, David Villa sumó 124 partidos disputados, donde anotó 80 goles; actuaciones que lo llevaron a ser nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS en 2016.

ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!