Fabio Capello: "Están pagando haber pensado que sería más fácil ganar sin Cristiano Ronaldo"

"Están pagando haber pensado que sería más fácil ganar sin Cristiano Ronaldo"

Este exentrenador del Real Madrid habló del error que tuvo el conjunto blanco respecto a CR7

FOX Sports Digital

Previo al enfrentamiento entre Roma y Real Madrid en la UEFA Champions League, en Italia buscaron las palabras de un técnico que ha estado en dos época con los merengues: Fabio Capello. El afamado entrenador habló del momento merengue, que si bien puede presumir ser tricampeón de Europa, no puede ocultar el mal momento que atraviesa en esta temporada, donde Julen Lopetegui fue cesado y que con Santiago Solari ya sufrieron su primera derrota.

El común denominador, para Capello, pasa por planificar una temporada pensando que sería sencillo jugar sin el máximo referente qu tuvo la 'Casa Blanca' en los últimos años: Cristiano Ronaldo

"Quizás el Real Madrid llega peor al duelo ante Roma. Están pagando el haber pensado que sería más fácil ganar sin Cristiano Ronaldo, que los resultados serían los mismos. Cuando él estaba en el Madrid, los rivales estaban asustados, y sus compañeros más liberados. Podía crear problemas en cualquier momento. Pero ojo, que el Madrid tiene mucha calidad. Y ha recuperado a Marcelo y Carvajal".

Aunque Solari ya tuvo su primera derrota como DT del Real Madrid, Capello no cree que esto es una situación de focos rojos.

"No me preocuparía demasiado por la última derrota, sino que pensaría en lo que hacen bien y en lo que hacen mal. Sabemos que no están defendiendo bien en su área, aunque tengas a Courtois de portero y te dé seguridad", fueron las palabras que dio a La Gazzetta dello Sport.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!