Chivas contrataría defensa de la MLS

¡Chivas contrataría defensa proveniente de la MLS!

Te contamos los detalles del fichaje que amarraría Guadalajara de Saturnino Cardozo

FOX Sports Digital

José Saturnino Cardozo tendría en los próximos días su primer fichaje amarrado. Se trataría de un defensa para el cuadro que ya se encuentra eliminado del Apertura 2018.

¿De quién se trata? Del defensa de 25 años Tony Alfaro, que milita actualmente en el Seattle Sounders de la MLS. Esto según información que nos reporta nuestro corresponsal Francisco Montes.

"Si todo sale bien, en estos días el defensor de Seattle Souders de la MLS, Tony Alfaro estaría firmando como nuevo refuerzo de Chivas" fue el mensaje que se puede leer en redes sociales de nuestro reportero.

Después de que Guadalajara quedó fuera de toda oportunidad de llegar a Liguilla, José Saturnino Cardozo aseguró que en estos días el club estaría anunciando refuerzos. El entrenador paraguayo habló de tres jugadores que estarían cerrando contratación con los rojibancos, por lo que la información de Montes empalma con las palabras de Cardozo.

Chivas se sigue preparando para el Mundial de Clubes y a futuro, con la meta de no volver a quedar fuera de la 'Fiesta Grande'. Saben que su historia no se los permite.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!