mensaje rubens sambueza paolo goltz dario benedetto america aguilas boca juniors final copa conmebol libertadores river plate suspension suspendida

¡Hermandad águila! El mensaje de Rubens Sambueza para Darío Benedetto y Paolo Goltz

El atacante del Toluca no se olvidó de sus excompañeros tras la suspensión de la final de vuelta entre River y Boca

FOX Sports Digital

El ataque al autobús que transportaba a los jugadores de Boca Juniors provocó que la final de vuelta de la Conmebol Libertadores entre el conjunto xeneize y River Plate tuviera que ser suspendido y pospuesto para el domingo 25 de noviembre.

Y es que después de largas horas de deliberación, los jugadores de ambos equipos se negaron a disputar el partido dadas las condiciones en las que se encontraban algunos de sus compañeros, como era el caso de Pablo Pérez y Agustín Almendra.

Fue por ello que desde México, Rubens Sambueza envió un mensaje de apoyo para Darío Benedetto y Paolo Goltz, sus compatriotas y excompañeros en las Águilas del América.

"Les mando un gran abrazo a la distancia y espero que se encuentren bien después de los hechos lamentables que sucedieron. Fuerza, amigos", escribió el ahora jugador del Toluca en su perfil oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Les mando un gran abrazo a la distancia y espero se encuentren bien después de los hechos lamentables que sucedieron. Fuerza Amigos????

Una publicación compartida de Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

Ver más: ANGELICI TIENE DECIDIDO PEDIR LOS PUNTOS ANTE CONMEBOL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!