Guillermo Ochoa y tres seleccionados más no estarán en Mendoza ante Argentina

Guillermo Ochoa y tres seleccionados más no estarán en Mendoza ante Argentina

Rubén Rodríguez nos da los nombres de seleccionados que causan baja para el juego para el segundo encuentro ante la Albiceleste

FOX Sports Digital

La Selección Mexicana no pudo en su primera de dos pruebas que tiene ante Argentina, y ahora enfrentará el segundo de sus amistosos internacionales, último en el interinato de Ricardo Ferretti, con cuatro ausencias. El Tri confirmará en las próximas horas esta información que nos adelanta Rubén Rodríguez desde Sudamérica.

El enviado especial de FOX Sports anuncia los cuatro jugadores que causarán baja de la Selección Mexicana: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez. Es decir, que de los siete jugadores que militan Europa y que fueron llamados para este cotejo, el Tri solo se quedará con tres: Néstor Araujo, Diego Reyes y Marco Fabián.

De esta forma, los cuatro seleccionados citados dejará al Tri las próximas para regresar a sus respectivos clubes, con lo que último juego de 'Tuca' al frente del Tri tendrá movimientos.

En el primero encuentro, el Tri cayo 0-2 ante Argentina en Córdoba, por lo que tendrán una revancha, sin sus principales figuras, para el juego a disputarse en Mendoza, el próximo martes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!