club puebla vs america las aguilas ganan a la franja

¡América lo sacó al final! Puebla perdió 'de rebote' vía Bruno Valdez

Las Águilas se pusieron a tiro de piedra del mandamás Cruz Azul, duelo que los crema acabaron con 10 jugadores en el campo.

FOX Sports Digital

América ya tenía un punto ante Puebla, perdía la oportunidad de poner presión a Cruz Azul en la parte alta de la tabla. Una combativa Franja de 'Ojitos' Meza; incluso, iba a mantener su aspiración de Liguilla con este resultado. 

Las Águilas del 'Piojo' Herrera dominan al rival, pero no encuentran la manera para finiquitar los partidos en los momentos cumbre, y prueba de ello fueron los dos goles que el visitante le clavó para regresar en el marcador. 

Primero, Cecilio Domínguez hizo válido un dudoso penal que marcó Luis Enrique Santader; la diana del paraguayo parecía dar calma para encaminar el duelo de tres puntos; sin embargo, una jugada aislada de Alejandro Chumacero por izquierda terminó en un remate de cabeza vía Lucas Daniel Cavallini (42'), 1-1 que tuvo rápida respuesta del visitante. 

A tres minutos para el fin del primer tiempo, Oribe Peralta remató sin marca en el área chica de Club Puebla, nada por hacer de Nicolás Vikonis quien vio cómo cayó el 1-2 amarillo. 

Para el complemento, una vez más, América se desentendió de la marca en tiro de esquina y, con buen salto, Daniel Arreola ganó por aire y a punto estuvo de sellar el 2-2 que dejaría al América en riesgo de caer hasta el sexto lugar de la general (18 puntos), aún con los duelos de Jornada 10 de Santos (17), Toluca (16), Monterrey (16) y Tigres (14); incluso, Edson Álvarez se llevó una tarjeta roja por una agresión a un rival.

Pero, en el 92', Bruno Valdez, de rebote, marcó el 2-3 final, puntos que colocaron a los de Coapa cerca del mandamás Cruz Azul.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!