El motivo por el que 'Chelís' dejó de ser el técnico de Las Vegas Lights

El motivo por el que 'Chelís' dejó de ser el técnico de Las Vegas Lights

El estratega poblano deja el cargo, tras diez meses al frente del club de Nevada.

FOX Sports Digital

José Luis Sánchez Solá ha dejado de ser el director técnico de Las Vegas Lights, equipo de la United Soccer League que disputa su primera temporada como club formalmente establecido.

A través e un comunicado compartido a en su cuenta oficial de Twitter, la escuadra que marcha en el puesto número 15 del Grupo B en la USL, dio a conocer la destitución del timonel mexicano.

VER MÁS: ¡EQUIPO DE CHELÍS REGALARÁ 5 MIL DÓLARES A SUS AFICIONADOS!

"El Chelís ha dejado su rol como director deportivo del Las Vegas Lights F.C.", se puede leer en el inicio de la publicación, en la que también se destaca que: "Nuestra meta firme sigue siendo ser la siguiente historia de éxito en el fútbol estadounidense tanto dentro como fuera de la cancha".

Por su parte, el técnico poblano dio su versión de los hechos, por medio de un video compartido en su canal de YouTube, en el que aseguró: "Esto estaba hecho, en un principio la idea nació, pero el equipo era para Isidro (su hijo), no era para mi. Y luego, después, el dueño necesitaba una persona mediática y me nombró Technical Manager. El Head Coach siempre ha sido Isidro y hubo oportunidad en mayo, hubo oportunidad en junio y ahorita, a falta de veinte días para que termine el torneo, es un perfecto parteaguas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!