Navas: "Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo, es normal que moleste"

Navas: "Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo, es normal que moleste"

El guardameta costarricense se pronunció respecto a su suplencia en los dos más recientes juegos de liga.

FOX Sports Digital

Si un dilema ha sido protagonista en la nueva etapa del Real Madrid de Julen Lopetegui, es la titularidad en la portería merengue. Y es que tras el fichaje de Thibaut Curtois, la competencia entre el belga y Keylor Navas por ser la primera opción del técnico vasco parece destinada a generar una ruptura en el vestuario blanco.

Sin embargo, lo ocurrido en las últimas jornadas de La Liga y la presencia en el arco del nacido en San Isidro de El General, en la presentación del Real Madrid en la UEFA Champions League, sugiere que Lopetegui ha elegido al ex Chelsea como su portero para los encuentros de liga, mientras el tico sería el encargado de cuidar la meta merengue en Europa.

Tras la victoria del Real Madrid sobre la Roma en el Santiago Bernabéu, Navas se expresó respecto a la molestia que puede generarle la suplencia de los más recientes compromisos ligueros, destacando su competitividad y hambre de triunfo.

VER MÁS: EL GOBIERNO ESPAÑOL RECONOCIÓ LA TRAYECTORIA DE KEYLOR NAVAS CON ESTE PREMIO

"Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo, es normal que moleste", señaló el costarricense para los micrófonos de FOX Sports.

Además, Keylor no dudó en asegurar que nunca ha buscado su salida del Real Madrid, resaltando que pese a buscar "jugar todos los partidos", su deseo es mantenerse en la plantilla blanca.

"Mi discurso desde siempre ha sido que quiero estar aquí, entonces, en ningún momento, ni siquiera he comunicado al club que estoy enojado o que me quiero ir o cuánto valgo, nada", afirmó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!