Raúl Jiménez: "Nosotros vamos pensando que podemos ganar todos los partidos"

Raúl Jiménez: "Nosotros vamos pensando que podemos ganar todos los partidos"

El delantero mexicano dio a los Wolves su segundo triunfo de la temporada, con su gol ante el Burnley.

FOX Sports

El paso de Raúl Jiménez por la Premier League, hasta el momento, podría ser considerado como positivo, tras marcar en su primer partido en el campeonato inglés y dar con su segundo tanto del certamen la primer victoria en casa al Wolverhampton.

Sin embargo, la travesía del canterano americanista por el balompié británico apenas comienza y el próximo sábado se enfrentará a uno de los retos más importantes de su naciente trayectoria en Inglaterra: jugar ante el Manchester United en Old Trafford.

Ante esta empresa, Jiménez se ha mostrado positivo de que los Wolves pueden conseguir un buen resultado en el 'Teatro de los Sueños', resaltando la posibilidad de reafirmarse como un equipo digno de la Premier League.

VER MÁS: LOS DEBUTS GOLEADORES DE LOS MEXICANOS EN LA PREMIER LEAGUE

"Fue una gran victoria ante el Burnley y ahora tenemos una oportunidad el sábado de seguir. Lo haremos en una de los estadios más famosos y los equipos más famosos de Inglaterra. Tenemos una gran oportunidad de demostrar que estamos aquí por algo", declaró para Express & Star.

Cabe resaltar que el Wolverhampton tiene casi cuatro décadas sin lograr una victoria en Old Trafford, 38 años, para ser precisos, por lo que el aporte del nacido en Tepeji del Río será fundamental para ponerle fin a esta negativa estadística.

"Nosotros vamos pensando que podemos ganar todos los partidos. Cada encuentro es diferente pero sabemos lo que podemos hacer", aseguró el exjugador de Benfica y Atlético de Madrid.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!