Firmino dio el triunfo en la agonía al Liverpool ante PSG en la UEFA Champions League

Liverpool se llevó el 'botín' mayor ante PSG

Partidazo el que se vivió en el inicio de la UEFA Champions League en Anfield

FOX Sports Digital

Tremendo duelo el que se vivió en Anfield en el inicio de la UEFA Champions League.

Liverpool y PSG repartieron anotaciones en Inglaterra; sin embargo, los 'Reds' se llevaron el premio mayor en partido correspondiente al Grupo C.

Fue al minuto 30 que Daniel Sturridge abrió el marcador con un tremendo remate de cabeza; ientras que James Milner amplió la pizarra seis minutos después a través de la pena máxima.

Para antes del descanso, el club parisino despertó y fue de atrás para tratar de rascar algo de la Gran Bretaña, y vaya que se quedó cerca.

Thomas Meunier acercó a su equipo en el tanteador tras una polémica anotación, puesto que Edinson Cavani estaba en fuera de lugar previo a esa jugada, cuando corría el minuto 40.

Fue hasta el 83' que el PSG silenció por un momento Anfield, cuando en una mala salida de Mohamed Salah, generó que el balón cayera a los pies de Neymar; quien se metió al área pero su disparo se estrelló en la defensa, empero, el rebote cayó a Kylian Mbappé para que la mandara al fondo de las redes.

Cuando parecía que se dividían unidades, apareció en tiempo de compensación Firmino con un disparo potente que cruzó a Areola, y así, hacer ebullición el inmueble del puerto.

Con esto, el Liverpool es el único líder del Grupo C de la UEFA Champions League, puesto que Napoli y Brujas no pudieron romper la pizarra en Bélgica.

ACÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!