¡Terminó el invicto de Cruz Azul! Necaxa le pegó a la Máquina en Aguascalientes

¡Terminó el invicto de Cruz Azul! Necaxa le pegó a la Máquina en Aguascalientes

Los Cementeros dejaron en ocho su racha de partidos sin perder en el Apertura 2018.

FOX Sports Digital

Ocho jornadas duró el invicto del Cruz Azul en el Apertura 2018. Necaxa fue la escuadra que se encargó de frenar a la Máquina de Pedro Caixinha, que ya ve como América y Monterrey amenazan su liderato.

El juego inicio con un gran ritmo y con intentos de ambas partes, pero fue Matías Fernández quien puso número al marcador, cuando al 14' sorprendió a Jesús Corona con su cobro de tiro libre, el cual pasó por debajo de la barrera para colarse en el ángulo inferior izquierdo de la portería cruzazulina.

A pesar de los intentos de la visita, el encuentro se fue al descanso con la victoria parcial pra los Rayos.

El segundo tiempo fue parejo y aunque los de Pedro Caixinha no dejaron de buscar la forma de igualar el marcador, Necaxa encontró una ventaja en los espacios que cedían los de Pedro Caixinha, para hacer daño.

A cinco minutos del final, los de Marcelo Michel Leaño pusieron el último clavo al ataud del invicto celeste, gracias a un penalti excelentemente cobrado por Víctor Dávila, que puso números definitivos en el tanteador.

Con esto, Cruz Azul se mantiene en la cima de la clasificación con 20 puntos, solo tres más que el América, su más cercano perseguidor. Por su parte, los Rayos alcanzaron las 11 unidades, aún fuera de zona de Liguilla.

¡Link copiado en el portapapeles!