canelo alvarez y gennady golovkin superaron la bascula para su revancha

Superaron la báscula pero Canelo y Golovkin tuvieron ¡Tenso cara a cara!

Revive el momento en que los pugilistas se vieron las caras tras superar la balanza

FOX Sports Digital

Ambos no tuvieron problema con la báscula, pero el pesaje se lo llevó el momento tenso que tuvo el cara a cara. Así fue el día de báscula que tuvieron este día Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, a 24 horas de enfrentar la 'Pelea del Año' en Las Vegas, Nevada.

159.4 libras (72.3 kg) fue lo que pesó Saúl Álvarez; mientras que Gennady Golovkin logró las 159.6 lb (72.39 kg); es decir, ambos estuvieron por debajo de las 160 libras en las que pactaron esta pelea pugilística.

Sin embargo, el momento se lo llevó justo cuando ambos tuvieron que estar frente a frente. Ahí, el kasajo le dijo "payaso" a Canelo. El mexicano respondió con silencio, pero los equipos de ambos bandos tuvieron que salir a intervenir para que no llegara a mayores, y para que el verdadero duelo se dé una vez suban al ring.

Los ánimos estuvieron bastante subidos de tono, pues hay que recordar que esta pelea fue aplazada por problema de postivo en clenbuterol que tuvo Álvarez, de lo cual se tomó GGG para decirle que era un tramposo, mismas palabras que usó su equipo de trabajo. La respuesta del mexicano siempre fue silencio. Como hoy. Y es que la respuesta quiere darla mañana en este mismo recinto, el T Mobile Arena.

¡Link copiado en el portapapeles!