el triste relato de saviola en river me

El triste relato de Saviola: "En River me..."

El exjugador del Millonario habló sobre su última etapa en el club de sus amores, en el que jugó un semestre y ni siquiera logró anotar un gol.

Central FOX

Javier Saviola, luego de varios discursos y muchos años de espera por parte de River Plate, decidió volver a River Plate a mediados de 2015.

En su retorno, consiguió ganar la CONMEBOL Libertadores 2015, la Suruga Bank 2015 y jugar el Mundial de Clubes. De todos modos, el exjugador del Barcelona y Real Madrid, entre otros, hizo todo eso desde el segundo plano: nunca se ganó la titularidad ni la confianza de Marcelo Gallardo y no anotó ni un gol. 


"Me hubiese gustado terminar mi carrera en River de otra forma, retirarme con la ovación del hincha", fue la declaración del Conejito, quien dejó el fútbol luego de su último semestre en Núñez, el que no fue para nada bueno y de lo peor de su carrera.

Además, en diálogo con Radio Mitre, agregó: "Desde que dejé de jugar en River, hace tres años, me vine con mi familia a vivir a Andorra"... ¿Algún día volverá a Núñez?

¡Link copiado en el portapapeles!