el betis ya tiene fecha para la presentación del exjugador del paris saint germain

El Betis ya tiene fecha para la presentación del exjugador del Paris Saint-Germain

Los verdiblancos presentarán en el Benito Villamarín a su nuevo futbolista, procedente del PSG

EFE

El argentino Giovani Lo Celso será presentado este jueves como jugador del Betis, al que ha llegado cedido esta temporada por el París Saint Germain, en el estadio Benito Villamarín, que abrirá sus puertas a los aficionados como ya hizo con el brasileño Sidnei, el japonés Takashi Inuil y el portugués William Carvalho.

Lo Celso es una de las caras estelares del proyecto bético para esta temporada y llegó el último día del periodo de fichajes, cedido por el PSG con una opción de compra obligatoria de 25 millones de euros en el caso de que el equipo bético se clasifique para Europa la próxima temporada.

El centrocampista argentino no llegó a tiempo de entrar en la convocatoria del entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido ante el eterno rival, el Sevilla, e inmediatamente se marchó con la selección de Argentina para jugar los partidos ante Guatemala y Colombia.

La expectación que ha suscitado entre los béticos el fichaje del de Rosario hará que, como ocurrió con fichajes anteriores, la grada de Gol Sur del Villamarín se llene de aficionados que, en estos días, han recurrido a internet para saber de las evoluciones del '21', su dorsal en el Betis.

'Gio' Lo Celso fue, pese a las negociaciones abiertas con el centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara, la primera de las opciones de la dirección deportiva del Betis para su medular tras la marcha al Nápoles italiano de Fabián Ruiz, según dijo en su día el presidente bético Ángel Haro.

De las ganas del rosarino por jugar en el Betis hablan las declaraciones del responsable físico del club, Marcos Álvarez, a los medios de la entidad, en los que desveló esta semana "conversaciones muy productivas y profundas" con el jugador.

"El entrenador le dice que si puede jugar en otra posición a donde le hemos visto y el futbolista le suelta que si le da los guantes se pone de portero. Está como loco por jugar y nos va a venir de maravilla", afirmó Marcos Álvarez.

Ver más: EL EMOTIVO MENSAJE DE DESPEDIDA DE CHRISTIAN MAYO

¡Link copiado en el portapapeles!