imperdible heung min son origino el romance entre tuzos y spurs

¡Imperdible! Son Heung-min originó el 'romance' entre Tuzos y Spurs

Los clubes establecieron comunicación a través de redes sociales gracias al atacante coreano

FOX Sports Digital

Las selecciones de Corea del Sur y Chile se enfrentaron en partido amistoso este martes y el delantero Ángelo Sagal, jugador de los Tuzos, fue titular en el encuentro efectuado en el Suwon World Cup Stadium.

La convocatoria del atacante del Pachuca fue motivo suficiente para que el perfil oficial en Twitter del equipo de la Liga MX se comunicara con el Tottenham, club en el que milita Son Heung-min, para hacerle saber que el chileno era el emisario de un mensaje por parte de la institución hidalguense para la estrella coreana.

"Hola, Spurs. Le pedimos a nuestro delantero Ángelo Sagal que les mandara nuestros saludos con su delantero Sonny (Son Heung-min). Supongo que esto (Corea del Sur vs. Chile) ha sido lo más cerca que hemos estado de enfrentarnos este año", escribieron los Tuzos.

El perfil en español del Tottenham respondió el mensaje y recordó que su camino en la presente edición de la UEFA Champions League los llevará a cruzarse con Erick Gutiérrez e Hirving 'Chucky' Lozano, canteranos del Pachuca que ahora militan en el PSV Eindhoven.

"¡Hola, amigos de Tuzos! Claro que nosotros le enviamos los correspondientes saludos a Sonny y pronto tendrán una sorpresa de nuestra parte... Por cierto, en poco tiempo nos enfrentaremos a dos de sus canteranos por la Liga de Campeones", fue la respuesta del equipo inglés.

Ver más: AGUSTÍN MARCHESÍN OFRECIÓ DISCULPAS TRAS PATEAR A UN CANTERANO DEL AMÉRICA

¡Link copiado en el portapapeles!