Sigi Schmid deja de ser técnico del Galaxy

El Galaxy se queda sin técnico

El equipo de Los Ángeles confirmó la salida del timonel, y quién asumirá el cargo de manera interina

FOX Sports Digital

La goleada de 6-2 del Real Salt Lake y sumar el sexto partido sin victoria, fue la 'gota que derramó' el vaso en los altos mandos del Galaxy.

A través de un comunicado, el club californiano confirmó la destitución de Sigi Schmid, experimentado técnico con 19 años de experiencia en la MLS.

“He dirigido en varios niveles de fútbol en los Estados Unidos durante más de 35 años, donde me he dedicado a crecer el deporte en nuestro país. Después de una cuidadosa consideración, he decidido alejarme de las canchas en este momento, pero me gustaría permanecer en el deporte", expresó.

Schmid es uno de los entrenadores más exitosos en la liga estadounidense, quie suma 266 partidos ganados en la MLS, donde suma dos títulos, además de cinco US Open Cups.

El encargado del tomar las riendas del Galaxy de manera interina será Dominic Kinnear para el resto de la temporada; quien tendrá la complicada labor de poner al equipo en los playoffs.

Los Ángeles marchan en la octava posición en la Conferencia Oeste, a tres puntos del Seattle Sounders aunque con dos partidos de más. En la MLS quedan seis fechas para que termine la Fase Regular.

 

¡Link copiado en el portapapeles!