cristian campestrini se queda sin equipo por culpa de maradona

Maradona llegó a Dorados de Sinaloa y, ¿qué pasó con Cristian Campestrini?

¡Mira en qué quedó el futuro del portero argentino tras aceptar una oferta de Diego Armando!

FOX Sports Digital

Cristian Campestrini había recibido el llamado de Diego Armano Maradona para ser su portero estelar en el  Dinamo Brest de Bielorrusia, donde era presidente 'D10S'. 

Sin embargo, quien precisamente fuera portero estrella de Dorados de Sinaloa, quedó a la deriva porque Maradona firmó como estratega del club del Ascenso MX. 

"El pase al Dinamo Brest quedó en la nada. Me entreno por la mañana con un profe; Diego no pudo concretar su llegada a Bielorrusia, siempre me manifestó que soy su arquero, y la misma lealtad le tuve desde el día en que me llamó. Espero que se solucione de la mejor manera. Que pueda seguir jugando, no es lindo quedarse parado después de apostar a un sueño", palabras de  Campestrini al Diario Olé. 

Campestrini, incluso, rechazó una oferta de renovación del cuadro de Sinaloa, ya que “yo no soy bufón, pero le dije que no a Dorados, que quería renovarme por un año más. Y había otras opciones y les dije que no porque le había dado mi palabra a Maradona. Y él me había dado su palabra. Y yo confío a muerte en la palabra de Maradona".

Ahora, al meta argentino le quedaría jugar en una nación muy lejana, porque “No puedo caerme porque tengo dos hijos; ojalá que se abra una posibilidad de Oceanía, aunque me pierda en el mapa".

¡Link copiado en el portapapeles!