yamila reynoso dejo hasta la ultima gota en el ring pero no le alcanza ante amanda serrano

Yamila Reynoso dejó hasta la última gota en el ring pero no le alcanzó ante Amanda Serrano

La boxeador argentina se plantó de igual a igual ante una de las mejores pugilistas libra por libra de la actualidad y cayó en las tarjetas por decisión unánime.

Central FOX

Yamila Reynoso tuvo su presentación en suelo estadounidense en una parada muy complicada ante Amanda Serrano y dejó una imagen más que positiva a pesar de la derrota.

La Maquinita sorprendió al público del Barclays Center de Brooklyn y se le plantó de igual a igual a la laureada boricua, que ostentaba cinco títulos en igual cantidad de categorías.

Con más corazón y entrega que técnica la de General Villegas logró poner en aprietos por momentos a Serrano pero le alcanzó ante la categoría de su rival.

El combate finalizó a los diez asaltos y la de Puerto Rico se quedó la victoria en decisión unánime y se convirtió en historia viviente del boxeo al quedarse con el cinturón vacante de la categoría Superligero de la OMB. The Real Deal con está conquista se sumó a leyendas como Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao como los únicos que consiguieron seis títulos mundiales en igual cantidad de pesos, ella es la única mujer.

¡Link copiado en el portapapeles!