Un histórico de Inglaterra pone la mira en Héctor Herrera

Un histórico de Inglaterra pone la mira en Héctor Herrera

Al mediocampista mexicano le resta menos de un año de contrato con los Dragones.

FOX Sports Digital

Más allá de lo hecho con el Tri en el Mundial Rusia 2018, Héctor Herrera es un futbolista que, de a poco, se ha hecho de cierto prestigio en el futbol europeo.

Desde hace un par de temporadas, en cada ventana de fichajes el nombre de 'HH' es uno de los que más uenan para reforzar a diferentes clubes; sin embargo, su cláusula de recisión, que ronda los 40 millones de euros, ha sido uno de los factores principales para que aún no haya salido del Porto.

Según el diario A Bola, el mercado invernal podría ser el momento definitivo para que Herrera emigre a un nuevo club. El medio portugués asegura que el Tottenham tendría entre sus planes hacerse con los servicios del mexicano en enero.

VER MÁS: ¿POR QUÉ EL TOTTENHAM NO REALIZÓ NINGÚN FICHAJE?

Y es que el capitán del Porto ha comenzado su último año de contrato con los Dragones, por lo que a partir del primer día de 2019 puede negociar libremente con cualquier equipo.

Los Spurs, que no realizaron un solo fichaje durante el verano, ven en Herrera una buena opción para reforzar su mediocampo y ante la cercanía de su "libertad", considerarían que una buena oferta al club luso sería suficiente para quedarse con el mexicano, sin apelar a la cláusula de recisión.

Por su parte, en el Porto ya comienzan a considerar la idea de renovar al mediocampista nacido en Rosarito, Baja California, antes de que termine el 2018.

¡Link copiado en el portapapeles!