Neymar fue nombrado como el nuevo capitán de la Selección de Brasil

La Selección de Brasil tiene un nuevo capitán

La 'Canarinha' confirmó al nuevo líder post el Mundial de Rusia 2018

FOX Sports Digital

La Selección Brasileña ya se prepara para enfrentar a Estados Unidos como parte de la Fecha FIFA y Tite ya ha designado al nuevo capitan del equipo.

Se trata de Neymar, quien ya había portado el brazalete en Río 2016, pero al término de la competencia prefirió dejarlo en manos de alguien más. Al respecto, el delantero del Paris Saint-Germain aseguró que "en aquel momento, estaba totalmente presionado. Difícilmente alguien puede saber por lo que he pasado, no solo durante los Juegos, sino todos estos años".

Tras la Copa del Mundo, donde el seleccionador prefirió rotar la responsabilidad entre Thiago Sivla, Miranda y Marcelo. Pero con el cambio generacional era también momento de elegir a un capitán fijo.

Así, el entrenador se decantó por Neymar considerado una figura por su técnica, liderazgo y capacidad mediática. El '10' habló de ello.

"Es un gran honor ser nombrado capitán y voy a hacer todo para ejercer esa función y ayudar a la selección a vencer. En aquel momento, estaba totalmente presionado. Difícilmente alguien puede saber por lo que he pasado, no solo durante los Juegos, sino todos estos años".

¡Link copiado en el portapapeles!