marco fabian reaparecio con doblete en el eintracht frankfurt

Mira Fenerbahce: ¡Marco Fabián reapareció con doblete!

El jugador mexicano volvió a vestir la playera del Eintracht Frankfurt y fue de la mejor forma

FOX Sports Digital

Primero se vino abajo el fichaje al Fenerbache -club que dijo que el mexicano estaba muy lesionado-, después Chivas quiso que regresara a la Liga MX, luego parecía que Eintracht Frankfurt no le daría un lugar tras sus fichajes no concretados... ¿Y que hizo Marco Fabián al respecto de todo lo anterior? Hablar en la cancha en la primera oportunidad que tuviera: Doblete como respuesta.

El mediociampista mexicano, que se quedó a buscar una chance en el Eintracht Frankfurt, volvió a jugar con su equipo alemán y fue con par de tantos sobre el Ederbergland en duelo amistoso en esta pausa de la Fecha FIFA.

Si bien el rival es de la quinta división alemana, el mexicano solo necesitó 32 minutos -tiempo que lo usó su técnico- para demostrar que está para ser considerado. Tan solo tres minutos después de entrar en la cancha logró su primer tanto, con pierna izquierda.

Después, al 77' Fabián logró aprovechar un remate de su compañero Gonçalo Paciencia, pues dio en el poste y el mexicano llegó para clavar el esférico en el fondo de las redes.

Los otros goles del encuentro fueron anotados por Deji Beyreuther (11′) y Gonçalo Paciencia (19′ y 88′).

Eintracht Frankfurt regresará a la actividad de Bundesliga, este viernes 14 de septiembre, cuando visite al Borussia Dortmund, juego que por cierto tendrás la oportunidad de mira en las pantallas de FOX Sports y App

¿Será que con este doblete, Marco Fabián cambie su status de jugador no requerido?

¡Link copiado en el portapapeles!