el ex del necaxa que se convirtio en el nuevo compañero de miguel layun en el villarreal

El ex del Necaxa que se convirtió en el nuevo compañero de Miguel Layún en el Villarreal

'El Submarino Amarillo' oficializó la contratación del mediocampista

EFE

El Villarreal CF hizo oficial este martes el fichaje del centrocampista chileno Manuel Iturra, que llega como agente libre al equipo amarillo, tras haberse desvinculado del Málaga el último día de mercado.

Iturra jugará en el Villarreal esta temporada y recala en el club castellonense por los problemas físicos de los tres jugadores que actúan en su misma demarcación.

Con ello y tras la lesión del joven Santi Cáseres, sumado a que los futbolistas Bruno Soriano y Javi Fuego siguen con sus proceso de recuperación por problemas físicos, el Villarreal no contaba con un jugador específico para la posición de medio centro.

Ante esta situación el Villarreal ha apostado por hacerse con los servicios del veterano jugador temuquense para reforzar su centro del campo.

Iturra, de 34 años, llega al Villarreal para ejercer de pivote defensivo, y en su fichaje ha sido clave su experiencia en la Liga española al haber militado en el Real Murcia, Granada, Rayo Vallecano y Málaga CF con lo que acumula 115 partidos en el campeonato español.

Además, Iturra ha defendido los intereses del Universidad de Chile, Leiria portugués, Udinese italiano y Necaxa mexicano a lo largo de su carrera deportiva.

El futbolista chileno trabajará desde este miércoles a las órdenes de Javier Calleja con la idea de que vaya entrando en la dinámica y el ritmo del equipo.

Ver más: "TIGRES ESTÁ MUY POR ENCIMA DE MUCHOS EQUIPOS, INCLUIDO EL BETIS"

¡Link copiado en el portapapeles!