lopetegui el lio de la seleccion volveria a hacerlo y no me arrepiento de nada

Lopetegui: "¿El lío de la selección? Volvería a hacerlo y no me arrepiento de nada" (VIDEO)

El entrenador del Real Madrid habló sobre su salida de la Selección Española

FOX Sports Digital

Julen Lopetegui ha mantenido una postura discreta, y casi secreta, sobre su salida de la Selección Española a solo dos días de la presentación de 'La Roja' en el Mundial de Rusia 2018, pero ahora el entrenador del Real Madrid habló sin tapujos sobre aquel oscuro episodio.

"No, simplemente tomé una decisión y la volvería a tomar, lo hice de la manera más honesta, no me arrepiento de nada", respondió el técnico de 52 años a pregunta expresa de José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero sobre si "mereció la pena el lío de la selección".

Fernando Hierro reemplazó a Lopetegui como seleccionador de España en la Copa del Mundo y los otrora campeones del orbe y de Europa quedaron eliminados en octavos de final por el anfitrión Rusia y en el lado 'débil' del cuadro, pero pensar en la Selección no le causa dolor de estómago a Julen.

"No para nada. Estoy absolutamente feliz de entrenar al Real Madrid. Tenemos un reto precioso y un objetivo grandioso, tengo ganas de que le vaya fenomenal a la Selección y a Luis Enrique, soy un seguidor ferviente de la Selección Española. Es una etapa pasada en mi vida, lo pasamos y ahora estamos centrados en nuestro objetivo que es muy grande y bonito como para mirar atrás. Tenemos la cabeza en lo de ahora y lo de antes ya pasó", aseguró.

Ver más: ¿POR QUÉ EL BARÇA DE GUARDIOLA NO PUDO HACER LO QUE EL REAL MADRID DE ZIDANE? LA RESPUESTA (MÁS SINCERA) DE LEO MESSI

¡Link copiado en el portapapeles!