Triste debut para Diego Reyes en Turquía

Triste debut para Diego Reyes en Turquía

El defensa mexicano disputó sus primeros minutos con los Canarios Amarillos frente al Kayserispor.

FOX Sports Digital

El día que Diego Reyes había estado esperando hace varias semanas llegó este sábado. El 'Flaco' fue considerado por Phillip Cocu como parte del cuadro titular que afrontaría la cuarta fecha de la Superliga turca.

Sin embargo, el zaguero mexicano no pudo concretar un presentación de ensueño ante su nueva afición, ya que los Canarios Amarillos cayeron por marcador de 3-2 frente al Kayserispor, que terminó el cotejo con un hombre menos, por la expulsión del alemán Samil Cinaz al 82'.

A pesar de ponerse en ventaja rápidamente, por la vía de Ayew, el Fenerbahçe no fue capaz de ampliar la ventaja durante la primera mitad, dando oportunidad al empate de la visita, que llegó apenas comenzada la parte complementaria, gracias al tanto de Mensah.

VER MÁS: ¡ASÍ RESPONDIÓ MARCO FABIÁN A SU LESIÓN DE ESPALDA!

Cuatro minutos más tarde, Islam Slimani volvería a dar la ventaja a los de Cocu, pero ésta no duraría mucho, ya que al 61' el Kayserispor igualaría el tanteador, luego de ungrave error de Martin Skrtel, quien mandó el balón al fondo de su propia portería.

Los locales no se repondrían de ese autogol y cuando todavía quedaban 21 minutos para la finalización del encuentro, caería el tanto definitivo de Tjaronn Chery.

Reyes no concluiría el encuentro y al 74' dejaría su lugar a Mehmet Topal, en un intento del técnico holandés por buscar el empate, el cual no llegaría.

De esta forma, Diego comienza su aventura en el futbol de Turquía, donde tratará de encontrar la constancia que no pudo alcanzar con el Porto.

¡Link copiado en el portapapeles!