Carlos Bacca James Rodriguez y Wilmar Barrios están bien

Bacca: "James y Barrios están bien"

El delantero colombiano restó importancia a la ausencia de James Rodríguez en el entrenamiento del conjunto 'cafetero' en Kazán y aseguró que el '10' tiene "una pequeña fatiga", pero que "estará pronto" de vuelta con el grupo.

Central FOX Colombia

James y el centrocampista Wilmar Barrios (Boca Juniors) fueron las únicas ausencias en el primer entrenamiento abierto al público y a la prensa de la Selección Colombia en Kazán, donde tiene su base de operaciones durante el Mundial de Rusia 2018.

Ambos sufren "fatiga muscular" y se quedaron en el gimnasio del hotel de concentración, pero sus casos no revisten gravedad y llegarán sin problemas al debut de la 'Tricolor', el próximo martes contra Japón en Saransk.

"Ellos se encuentran bien. Los dos tienen una pequeña fatiga muscular, pero es normal con el gran trabajo que se ha venido haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos acá, aunque, seguramente estarán pronto con nosotros", explicó Bacca en un encuentro con los medios en el hotel de la Selección.

El equipo 'cafetero' realizó en la mañana de este jueves su primera práctica abierta a la prensa y aficionados en Kazán. Los 21 futbolistas saltaron al césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de la capital de Tartaristán, pasadas las 10:30 hora local (7:30 GMT) y se ejercitaron durante una hora y 30 minutos, aproximadamente.

La 'Tricolor', encuadrada en el Grupo H, arranca su andadura en el Mundial el próximo martes frente a Japón en el Monravia Arena de Saransk, antes de verse las caras con Polonia en Kazán y con Senegal en Samara.

EFE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!