Ronaldo Nazario destacó que Messi pone más magia al futbol que Cristiano Ronaldo

Ronaldo aclaró quien le da más al futbol entre Messi y Cristiano Ronaldo

El crack brasileño se refirió a ambos y destacó habilidades, aunque parece tener un favorito.

Central FOX

Ronaldo Nazario brilló con las camisetas del Barcelona y Real Madrid, y pese a que ha admitido tener más cariño por el último equipo, esto no parece trasladarse cuando habla de sus respectivas figuras: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El exdelantero brasileño elogió a ambos previo a sus debuts en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero reveló tener un gusto extra por el juego del argentino.

“Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al futbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques”, dijo a Sport Bild.

No obstante, ‘R9’ lo mostró más análisis a la carrera del portugués y resaltó que el cambio del Manchester United al Real Madrid detonó su futbol.

“Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo”, indicó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!