diego lainez quiere jugar el mundial de 2026 con mexico

¡El emocionante discurso (y deseo) de Diego Lainez para United 2026!

Con 18 años cumplidos, el mexicano fue el encargado de hablar durante la elección para la organización del Mundial en tierra tricolor.

Central FOX

¡United 2026 está en marcha! La cuenta regresiva para el tercer Mundial en México, el segundo para Estados Unidos, y el primero para Canadá, arrancó en Rusia 2018. 

En el 68 Congreso de FIFA, las tres naciones vencieron a Marruecos, la otra candidata, que peleó hasta el final por la organización; sin embargo, América del Norte se impuso en la votación. 

Como encargado de ofrecer el discurso tricolor, Diego Lainez emocionó con sus palabras; ahora con 18 años, el mediocampista ofensivo de las Águilas del América apunta a ser un referente del Tricolor precisamente para 2026. 

"Soy Diego Lainez, de Villahermosa, y estoy orgulloso de ser mexicano, de jugar futbol desde niño y, gracias a este deporte, pude cumplir mi sueño. Estamos listos para la Copa del Mundo. Estoy orgulloso de jugar para el América, el mejor equipo de México; nada me haría más feliz que en un Mundial en mi territorio".

Durante el Torneo Esperanzas de Toulon, Diego Lainez se convirtió en el MPV, a pesar de caer en la Final contra Inglaterra.

¡Link copiado en el portapapeles!