José Cardozo, nuevo DT de Chivas, destacó a Matías Almeyda y habló de la novela del Guadalajara

¡Exclusiva con Cardozo! El DT de Chivas habló hasta de Almeyda en LUP

El flamante estratega del Guadalajara también profundizó en la “novela” del club de Liga MX.

La Última Palabra

El banquillo más “caliente” de la Liga MX tiene nuevo dueño. José Saturnino Cardozo, flamante DT de Chivas, buscará enriquecer la historia del Guadalajara, y en su primer día al frente platicó en exclusiva con La Última Palabra sobre Matías Almeyda, la “novela” que se armó y mucho más.

“A lo mejor no tenemos mucho nombre como nos gustaría a todos, porque después empezamos a comparar que América sí tiene, Tigres contrata con mucho renombre, igual que Monterrey, pero me parece que esos jugadores se hicieron a base de jugar y competir; acá hay algunos con cinco títulos en la espalda”, dijo al referirse a su plantel.

En cuanto a las complicaciones que se enfrentará, y no necesariamente deportivas, Cardozo optó por meterse en polémicas y aseveró que aspira a tener una relación cercana con la directiva.

“Se generó una novela muy importante, ¿no? Trato de ser muy cuidadoso en ese aspecto porque no conocemos los que sucede en una institución tan grande como lo es Chivas. Es un club mediático, que vende, por lo tanto, siempre ‘paramos’ un poco la oreja por tanto chisme que se genera”.

¡Link copiado en el portapapeles!