La sorpresiva afirmación de Andrés Guardado sobre cómo debe México jugarle a Alemania

La sorpresiva afirmación de Andrés Guardado sobre cómo debe México jugarle a Alemania

El capitán de la Selección Mexicana analizó al rival del Tri para su debut en la Copa del Mundo.

La Última Palabra

Desde que se dio a conocer la distribución de los grupos para el Mundial Rusia 2018, en México surgió una especie de pesimismo respecto al primer partido de la Selección Mexicana en la competición.

Sin embargo, en las últimas semanas los jugadoes del Tri, el cuerpo técnico e inclusive algunos directivos se han encargado de expresar un mensaje contrario, asegurando que no solamente se le puede ganar a Alemania, sino que se sueña con levantar la copa.

Andrés Guardado, capitán del Tricolor se ha mantenido en ese discurso, pero ha ido más a fondo al momento de señalar la forma en que México podría derrotar al actual Campeón del Mundo.

VER MÁS: JUAN CARLOS OSORIO VE A UN TRI REFORZADO Y "AMENAZA" A ALEMANIA

"Me pongo mucho en el espejo del Atlético de Madrid. Ellos saben que soy muy buenos, pero también se le tiene respeto a los equipos que enfrentan que saben que son un poco mejor que ellos y juegan como equipo chico. Eso México no lo puede perder en el Mundial, saber a los rivales que te enfrentas y saber cuándo tienes que jugar como un equipo chico", respondío el futbolista del Betis al ser cuestionado sobre el primer contricante del Tri en la Copa del Mundo.

Además, guardado destacó a Corea del Sur como un rival peligroso, poniéndolo incluso por encima de Suecia, selección a la que muchos colocan como la segunda más fuerte del Grupo F.

¡Link copiado en el portapapeles!