Que aportaría un tercer mundial a mexico, moises munoz respondio a fox

¿Qué aportaría un tercer Mundial a México? Esto nos dijo Moisés Muñoz

El ex portero de América y Selección Mexicana respondió a FOX Sports Digital sobre la pregunta de ser sede de la justa mundialista de 2026

Central FOX

Nicolás Merletti / Enviado Especial en Moscú


Moisés Muñoz está en Rusia para analizar cada encuentro de la Selección Mexicana para FOX Sports USA, pero también el portero ex de América habló con nosotros para poder desmenuzar lo que puede significar para México y CONCACAF que su país gane la designación para ser sede de la Copa del Mundo de 2026.

Este miércoles el Congreso de la FIFA decidirá entre la sede tripartita de México, Estados Unidos y Canadá y la rival, Marruecos, para ser sede de justa mundialista que se disputará después de Qatar 2022. Muñoz indicó que la sensación que le daría escuchar que México tendría un tercer Mundial en su historia.

“Existe una gran posibilidad de que México, en conjunto con Estados Unidos y Canadá, tengan un Mundial y que podamos tener uno más en nuestro país, lo que sería espectacular para nuestra gente, para nuestro futbol. Ojalá así sea”.

VER MÁS: ¡DAVID BECKHAM LE SONRÍE A UN MUNDIAL EN MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ!

Pero el ex guardameta de la Selección Mexicana sabe bien que la Copa del Mundo no solo significaría una oportunidad deportiva de trascender para el Tri o el futbol mexicano, sino toda un crecimiento social, turístico y económico que se puede aprovechar.

 “Aportaría mucho, a todo el país. Cuando existe una competencia de esta magnitud en un país, no solo ayuda al futbol, sino a la sede, se logran aspectos sociales, conjunción de afición de todo el mundo, se pueden enterar de todo lo espectacular que puede ser México”.

 Finalmente, Moisés Muñoz dio su vaticinio o pálpito del papel que pueden desempeñar en Rusia 2018 selecciones sudamericanas como Brasil de Neymar o la Argentina de Lionel Messi. No te pierdas todo lo que dijo a FOX Sports Digital.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!