aun no empieza el mundial y raul jimenez ya tiene pie y medio en este equipo de la premier league

Aún no empieza el Mundial y Raúl Jiménez ya tiene pie y medio en este equipo de la Premier League

La llegada de Nicolás Castillo al Benfica complicó la situación del mexicano con el subcampeón portugués

Central FOX

El destino de Raúl Jiménez aparentemente estaría lejos del Benfica y del futbol portugués, pues el delantero mexicano podría emigrar a la Premier League para jugar con el recién ascendido Wolverhampton.

El diario portugués O Jogo asegura que Raúl Jiménez se convertirá en las próximas horas en futbolista de los Wolves, equipo que se ha ganado un lugar en la primera división inglesa tras una excelente temporada en la Championship.

El rotativo luso señala que será en las próximas horas cuando se haga oficial la llegada de Jiménez al conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo y que será vía préstamo por una temporada tras el pago de cinco millones de euros.

El contrato, sin embargo, incluye la opción de compra definitiva por una cantidad cercana a los 38 millones, por lo que el delantero mexicano podría dejar finalmente cerca de 43 millones en las arcas del Benfica.

La publicación da por hecho el fichaje de Raúl Jiménez por el Wolverhampton y señala que la operación deberá producirse esta semana, ya que el canterano del América quiere tener asegurado su futuro antes del debut del próximo domingo en el Mundial frente a Alemania.

Ver más: ¡ORGULLO MEXICANO! HÉCTOR HERRERA ANOTÓ EL MEJOR GOL DE LA TEMPORADA EN PORTUGAL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!